Tabla de contenidos
Vigilancia no uniformada en ferias, congresos y exposiciones
El detective privado es la única figura que tiene habilitación para realizar funciones de vigilancia no uniformada.
La Ley reconoce así que el detective privado puede encargarse de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.
De éste modo, los Detectives ofrecen el servicio de vigilancia no uniformada en diferentes ámbitos: centros comerciales, subastas, congresos, hoteles, actos públicos, conciertos, etc. Las grandes ventajas de éste servicio frente a la vigilancia tradicional, son innumerables. Por un lado, un detective privado puede ofrecerle un servicio único, exclusivo y adaptado a sus necesidades. El perfil de los detectives privados hace que puedan infiltrarse en cualquier situación bajo distintas identidades, respondiendo a cualquier amenaza de forma discreta sin que empleados o clientes se percaten de la misma. La seguridad del evento o del negocio puede estar plenamente coordinada por el detective, colaborando con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o con otros servicios de seguridad.
Son innumerables las situaciones en las que podemos actuar, mejorando de éste modo la seguridad y la imagen de su empresa ante sus clientes.
Control de locales y actos de gran afluencia
La Ley reconoce así que el detective privado puede encargarse de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.
En actos o locales de gran afluencia, como congresos, ferias, exposiciones, centros comerciales, conciertos, discotecas, etc… puede actuar un detective privado, dotando al lugar de un plus de seguridad discreta. Esta actuación como detectives privados, se basa en hacer frente a las posibles amenazas con total discreción.
Colaboran con otros servicios de seguridad, así como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si fuera necesario. Este perfil les faculta para resolver conflictos, y actuar sin que se les identifique como vigilantes de seguridad. Pasarán desapercibidos mientras observan con total atención la seguridad de su local.
Seguridad discreta en hoteles
El detective privado es la única figura que tiene habilitación para realizar funciones de vigilancia no uniformada (artículo 19 de la Ley de Seguridad Privada, 23/1992 de 30 de julio).
La Ley reconoce así que el detective puede encargarse de la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.
Un hotel es un entorno particular, que requiere unas medidas de seguridad desarrolladas con discreción y seguridad. Como les gusta decir, son expertos en seguridad discreta. Su servicio es vital para resolver discretamente cualquier tipo de amenaza, ya que ante ésta, no se identificará al servicio de seguridad que la hace frente. Una buena Agencia de Detectives cuenta con formación específica en infiltración, pasando totalmente desapercibidos entre clientes o personal, así como en resolución de conflictos, haciendo frente a cualquier problema con tranquilidad, resolución y ante todo, moderación.
Las posibilidades son ilimitadas. Consúltenos las necesidades de seguridad de su hotel y las trataremos con totales garantías.
Servicios fuera de España
Muchos Detectives cuentan con convenios de colaboración con otras agencias de detectives privados en todo el territorio nacional, e incluso fuera de nuestro país. La labor de investigación privada, responde a diferentes regulaciones según el país en el que se desarrolle, por ello, existen convenios en diversos países para poder iniciar o continuar cualquier tipo de servicio de investigación privada fuera de nuestras fronteras, especialmente en nuestros países vecinos y en la Unión Europea.
En ámbitos empresariales se demanda cada vez más todo tipo de investigaciones fuera de España. Desde temas económicos, localización de bienes… hasta cualquier tipo de servicio para empresas, puede tener implicaciones a nivel internacional que precisan ser investigadas.