Método de trabajo

Nuestro trabajo comienza cuando usted nos expone su caso y solicita un presupuesto. Desde este momento, le informaremos y realizaremos un presupuesto sin compromiso. Este presupuesto tiene un coste de 75 € (IVA incluido), en concepto de análisis y estudio de la información aportada. Le ofreceremos un presupuesto en el que indicaremos tanto si podemos llevar a cabo alguna acción y qué coste tiene, como si no hay lugar a realizar acciones de investigación1. La reunión puede ser concertada en nuestras propias oficinas, o en el lugar que crea más conveniente para salvaguardar la discreción y confidencialidad.

En ésta reunión previa, analizaremos la situación que nos plantea de forma objetiva, considerando los aspectos legales, personales y el objetivo final de la investigación. Realizaremos un presupuesto para su situación concreta, planteándole el desarrollo de la investigación que proponemos.

Si se decide a contratar nuestros servicios, firmaremos un contrato confidencial de prestación de servicios, donde se especifican los detalles del servicio, así como nuestros datos legales.

Esto garantiza nuestra actuación dentro de la estricta legalidad, lo cual es una ventaja para usted.

Para formalizar el contrato, deberá dejarnos una provisión de fondos, que descontaremos del coste final de la investigación. Deberá aportarnos todos los datos y detalles sobre la situación o persona a investigar.

Iniciaremos y desarrollaremos la investigación en base al presupuesto realizado, manteniéndole informado de la evolución de la misma. Durante el desarrollo de la misma, colaborarán sólo detectives privados que cuentan con la habilitación necesaria.

Finalizada la investigación, le entregaremos un informe detallado del servicio realizado, que será confidencial y para uso ante Jueces y Tribunales. Además, en el caso de tener que presentar nuestro informe ante un Juez o Tribunal, asistiremos al juicio, para la ratificación del mismo.

En todo momento le daremos el asesoramiento legal o personal que necesite, garantizándole seguridad, discreción y resolutividad.

1 El coste de 75 € (IVA incluido) se facturará en todo caso: se acepte o no el presupuesto, sea posible llevar a cabo acciones, como si no es posible.