Contacto

No dude en contactar con nosotros, para concertar una entrevista y obtener información referente a su caso particular.

Para contactar con Magna Detectives, puede hacerlo a través del teléfono 693 800 693.

También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Nuestra oficina de atención comercial en León, está situada en en centro de León. También podemos atenderle en otras provincias. Llámenos previamente para concertar una entrevista personal. No atendemos sin cita previa, es posible que no estemos en nuestra oficina en cualquier horario. Por favor, llámenos para concertar una cita.

El coste de elaboración del presupuesto, que se cobrará en el momento de la primera entrevista, es de 75 € (IVA incluido), que se cobrarán en todo caso.

Si lo desea, también puede enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario:
He leído y acepto la cláusula de protección de datos

CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, LEÓN MAGNA, S.L. informa que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incorporados en un fichero de carácter personal y serán tratados de manera automatizada y no automatizada. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión de clientes, proveedores o candidatos a ofertas de trabajo de LEÓN MAGNA, S.L. Mediante el envío del presente formulario, el interesado da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros, haciéndose responsable de la veracidad de la información suministrada y de las modificaciones que sufra en el futuro. El interesado autoriza a LEÓN MAGNA, S.L. el envío mediante correo electrónico, correo postal, mensajería móvil, SMS o contacto telefónico personal de información, noticias, ofertas y demandas de empleo relacionadas con el ámbito de actividad de LEÓN MAGNA, S.L., pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones mediante solicitud a través de los canales habituales de comunicación con LEÓN MAGNA, S.L.. Si lo desea, puede dirigirse a LEÓN MAGNA, S.L., [email protected] con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.