Hoy queremos compartir con todos nuestro nuevo folleto publicitario. Esperamos que sea de utilidad.

Su preocupación es nuestra ocupación

Tal vez usted piense que un detective privado es un personaje un tanto enigmático y más propio de las novelas negras que de la realidad.

O quizá haya recordado las modernas y ficticias teleseries americanas. Siendo más prosaico, pensará que nuestra actividad se reduce a investigar infidelidades.

 

La realidad es que el detective privado es una figura profesional en claro auge dentro de nuestro país; en especial para las empresas, por su demostrada eficacia y utilidad. Los investigadores privados han generado una demanda creciente con el objetivo de prevenir o, en su defecto, solucionar problemas de forma profesional. Algo tan simple y a la vez tan complicado. Problemas que se pueden convertir en una suma de quebraderos de cabeza y en un lastre para su empresa o que, con nuestra intervención, serán tan sólo un leve contratiempo en el camino.

Nuestro trabajo consiste en solucionar problemas que ocurren en cualquier ámbito, problemas cotidianos y cercanos en los que usted se puede ver involucrado. Si tiene cualquier tipo de problema en su empresa, no lo dude, le seremos de gran utilidad. Si simplemente cree que le podemos ser útiles, es porque vamos a serlo.

Entre particulares, participamos en situaciones de alquileres irregulares, de custodia de hijos o revisión de pensiones alimenticias. Nos preocupamos por lo que hacen nuestros hijos en su tiempo libre, por localizar a una persona desaparecida, por los malos tratos, o por muchas otras situaciones delicadas que podemos vivir las personas en un momento dado y que siempre se afrontan mejor con la ayuda de un profesional.

Entre empresas, investigamos fugas de información, bajas fingidas, o hurtos en la empresa. A veces hay problemas de patentes, falsificación de productos, o contratos de exclusividad de los que una parte se está aprovechando.

Investigamos clientes o proveedores para garantizar que un contrato se cumpla con el beneficio de las dos partes, evitando insolvencias u otros problemasIncluso aseguramos que las comunicaciones se realicen eficazmente, sin terceros que traten de averiguar las intenciones de su empresa.

Los detectives privados somos los profesionales encargados de obtener y aportar pruebas válidas.

Colaboramos en todo tipo de litigios aportando información y pruebas, que serán válidas ante jueces y tribunales. Además, realizamos vigilancia sin uniforme, y ofrecemos servicios de vigilancia discreta en hoteles, ferias, etc.

Conozca nuestra profesión. Visite www.detectiveprivado.es y vea nuestra amplia gama de servicios. Tener capacidad de anticipación, tomar la iniciativa y prevenir cualquier situación desagradable es importante. Tener ayuda profesional ante un problema que ya ha surgido y en el que cada minuto que pasa es decisivo, puede ser vital para que se resuelva todo a su favor.