La investigación relativa a la custodia de menores es un tipo de encargo habitual en toda agencia de detectives privados. En Magna Detectives, ya hemos llevado a cabo innumerables investigaciones de éste tipo.

Custodia de menores

El encargo suele iniciarse ante de la sospecha de uno de los padres, sobre el comportamiento del otro progenitor cuando tiene la custodia del menor. En algunos casos, por desgracia, hemos podido probar cómo tener la custodia del niño o niña es realmente un estorbo para uno de los padres, convirtiéndose el pequeño en la víctima, y en un mero instrumento para causar sufrimiento a la ex pareja.

A veces vemos algunos padres que por su trabajo, no pueden dedicar el tiempo suficiente al menor, a pesar de haber peleado duramente por tener su custodia. Ese tiempo, la custodia del niño, debe dedicarse a disfrutar del menor, cuidarle, educarle, aportarle entretenimiento, cariño…

Debido al trabajo, hay padres que en cuanto tienen al menor en sus horas de visita, le dejan en casa de otra persona, familiar o conocido, donde se queda el pequeño hasta que es recogido minutos antes de devolverle con el otro progenitor. Incluso en algún caso, hemos visto la crueldad de dejar sólo al niño en el hogar.

Además, la custodia supone para algunos padres un derecho económico, a la que no van a renunciar porque supone un ingreso adicional bajo la denominación de “pensión alimenticia”. Incluso la custodia es la llave que permite el uso de la vivienda familiar a uno de los progenitores.

En la gran mayoría de los casos, hemos visto que el menor se convierte en una moneda de cambio, una simple herramienta de venganza personal entre la pareja rota.

Nuestra investigación y consejo le ayudarán a aportar las pruebas que permitirán a un juez fijar un nuevo régimen de visitas, que sólo beneficie a la parte que debe favorecer: el menor. Contacte con nosotros.